Seleccionar página

Doral Class 48 Pies

Etiqueta Negra / Alegría

Renta hoy tu Yate de Lujo DORAL de 48pies  Este lujoso yate  es ideal para visitar en tour privado Isla Mujeres y hacer snorkeel  el los puntos más famosos de Cancún.

Renta hoy tu yate en Cancún y has tu despedida de soltera, vacaciones en familia o simplemente disfrutar de la vida bajo el sol en el Caribe Mexicano.

Cuenta con tiene 2 camarotes con cama matrimonial, un baño completo y una cocineta con comedor. tiene espacio suficiente para acostarse en la proa que es la parte de en frente y en la popa también tiene área para descansar bajo el sol.

2 camarotes 2 baños asoleadero  sala, sonido Bluetooth, snorkel.

Capacidad Máxima

16 Personas

Cervezas

24

Botellas de Agua

24

Hielo

Snorkel

Música

Aparta tu yate con tal solo $2000 Pesos MXN o $100 USD y el balance lo pagas en el día de la salida de tu embarcación.

Precios  MXN

6 HORAS: $16,000 pesos MXN

Hora Extra: $2,300 pesos MXN

Incluye Ceviche y Margaritas

Aparta tu Yate con $2,000 Pesos MXN

Precios  USD

6 HORAS: $800 USD

Hora Extra: $115 USD

Incluye Ceviche y Margaritas

Aparta tu Yate con $100 USD

 Impuestos de muelle federal no incluidos $125 pesos por invitado.

RECOMENDAMOS TRAER:

Traje de Baño

Toalla

Lentes

Sombrero

Sandalias

Bronceador Biodegradable

Cámara

Dinero para Souvenirs y Propinas

Si requieres de unas vacaciones inolvidables, CANCÚN BOAT ADVENTURES lo tiene todo para ti y tu familia, compruébalo, reserva desde estos momentos, estaremos al pendiente de tus solicitudes.

Contáctanos para Ayudarte a Reservar

Nostros te ayudaremos a encontrar la embarcación perfecta para tu Evento, llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos lo antes posible para agendar tu Evento.

8 + 12 =

Enviar Whatsapp

998 304 0101

México

01 800 890 9923

USA & CANADA

011 52 1 998 304 0101

Oficina

998 884 4344

Correo Electrónico

cancun@rentadeyates.com

Políticas De Cancelación

Actividades: Reembolso de 100% del anticipo cancelando 48 horas en adelante. Reembolso de 50% del anticipo cancelando entre 48 y 24 horas previas a la fecha de la actividad. Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación, el tour será considerado como “no show” (no asistencia) y no habrá reembolso alguno.

Reprogramaciones de la actividad no tienen costo si la solicitud se realiza hasta con 24 horas de anticipación. Las reprogramaciones no serán posibles el mismo día de la actividad.

Si por mal tiempo no se puede efectuar la actividad, se podrá re-agendar la salida, pero si por algún motivo esto no es posible, se devolverá el 100% del anticipo.

Las actividades pueden cambiar, dependiendo del clima y las condiciones del mar. Por favor comuníquese con nosotros.

Traslados hotel-marina-hotel: Solo habrá 15 minutos de tolerancia, durante los cuales el cliente deberá presentarse en el lobby de su hotel para “pick up”. En caso de que el cliente no se presente durante el tiempo de tolerancia, el transporte se irá y será considerado como “no show” (no asistencia), sin posibilidad de cancelación.

Translate »